El fenómeno de Gran Hermano volvió con todo a la pantalla de Telefe y se viven horas decisivas en la que será una nueva gala de eliminación. Este lunes se definirá el futuro de un nuevo participante, que entre Delfina De Lellis, Ulises Apóstoles, Claudio Di Lorenzo y Carlos Tocco, se definirá quién sigue y no.
Pero en estas últimas horas ocurrieron algunas situaciones extrañas y que llamaron mucho la atención de los usuarios y espectadores del reality. En las 24 horas que están dentro de la casa, en cualquier momento puedo ocurrir lo inesperado y pasó.
Durante la madrugada de este sábado, alrededor de las 4.30 se vio como Petrona Jerez, simulando irse de la casa, se acercó hasta la puerta de salida y amagó con abrirla para irse. Y si bien pareció ser una broma, no cayó para nada bien.
Para quienes siguen a diario el programa, salieron a criticarla fuertemente. En un total desacuerdo con su personaje y la forma de expresarse que tiene en cada momento, sobreactuando y, según el relato de muchos, simulando ser alguien que no es, es por lo que afirman que será la próxima eliminada dentro de una semana.
QUÉ PASARÁ CON EL FUTURO DE PETRONA EN GRAN HERMANO
“No vas a abrir la puerta, Petrona, eh”, le llegaron a decir sus compañeros. Retrocediendo sobre sus pasos, volvió hasta el living y se llevó una sorpresa al encontrarse que algunos de los chicos pensaron en que de iría verdaderamente.
Y la reacción que tuvo las redes sociales frente a esto fue masiva; muchos comentarios explotaron en su contra, ubicando, entre otras cosas, a lo que fue el Gran Hermano de Chile, comparándola con una de sus participantes.
«No, bueno, ya me da cringe”, “Todo muy sobreactuado, no me da gracia esta señora”, “Muy Pincoya, tuve un retroceso al GH Chile” y “Quiere copiar. No tiene carisma y es muy fingido”, fueron algunos de los comentarios que le dedicaron.