¡Cambio, juez! Sale Florencia de la Ve, entran Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, quienes ahora serán «socios» en el equipo de Intrusos. Las nuevas autoridades de América, encabezadas por Juan Cruz Avila, quien se hará cargo de la programación del canal, decidieron la significativa modificación en el programa insignia de su grilla. Y semejante variante provocó un montón de reacciones. Una de ellas fue la explosión de Flor contra los dos colegas que serán sus sustitutos.
El emotivo discurso de Florencia al despedirse anticipadamente del ciclo que lideró durante los últimos tres años será recordado por el tremendo final («vivan las diferencias, vivan los putos, vivan las travas, viva Perón») pero también por lo que dijo, sin nombrarlos, de Adrián Pallares y de Rodrigo Lussich, a quienes reemplazó en su momento y quienes la reemplazarán ahora.
«Hay gente a la que no voy a nombrar ni tampoco agradecer» dijo Flor. «Es gente que mintió mucho sobre mi, que me hizo mucho daño» acusó después. ¿De donde viene tanto odio, de donde viene tanto encono? De unos cuantos años atrás, cuando Adrián Pallares formaba parte de Intrusos pero no era su conductor sino uno de los panelistas principales de Jorge Rial, quien por entonces estaba al frente del envío.
Pallares había dado información referida a un conflicto que se había suscitado entre Florencia y el diseñador Jorge Ibáñez, fallecido a los 42 años. Según lo que se dijo en ese momento, la madre del modisto sospechaba que la actriz mantenía una deuda con su hijo o alguna cosa más grave aún. Como en Intrusos contaron eso, Flor enfureció contra quienes dijeron semejante cosa.
ASI FUE LA PELEA DE FLORENCIA DE LA VE CONTRA RODRIGO LUSSICH Y PALLARES QUE PROVOCO EL ODIO ENTRE ELLOS
Un día, incluso, Florencia visitó el estudio y cargo fuertísimo contra Pallares y contra Marina Calabró, quienes eran grandes amigos pero después también se pelearon porque ella le pasó una primicia a Angel de Brito y se la birló a Socios. Frente a la atenta mirada de Rial, que parecía disfrutar todos esos escándalos, Flor encaró a los dos panelistas y les dijo de todo en cámara, al aire y en vivo. ¡Para qué!
En el video rescatado por la cuenta de Twitter «@Dcevampiro» se observa a Calabró preguntarle a Florencia «pero decime con qué te injurié» y a Florencia responderle «no lo vi pero esto ya lo tiene mi abogada, así que quedate tranquila». «Yo no recuerdo haber hablado -se defendió Pallares- pero igual es una cagada lo que acabás de hacer. Me parece no de cuarta, de cuartísima. Yo te respeto enormemente, pero es una guachada. Es de cuarta. Me sorprendés. Y si la producción lo sabía, es más de cuarta. Traer a un invitado que nos escupe en la jeta… no. Me molesta la actitud de esta persona que trabajé con ella, siempre hablé bien de ella, hasta me gastaron por defenderla. Me sorprende de ella hacía mi. Y me duele más que me sorprende».
Con el tiempo, Lussich hizo causa común con su gran amigo Pallares y también quedó en la mira de Flor. Evidentemente, las heridas no han cicatrizado.