Camilota, concursante de Cuestión de peso, recurrió a sus redes sociales para hacerles un pedido importante a sus seguidores.
La joven, que hace un tiempo quebró en llanto en el programa al contar que la diagnosticaron con un problema de audición debido a reiteradas otitis mal curadas durante su infancia, mostró que le entregaron los resultados de los estudios que corroboran que necesita usar audífonos, y no son para nada económicos.
Las pruebas determinaron que el tipo de aparato que ella necesita para poder escuchar normalmente tiene un costo que ronda los 3 millones de pesos.
“Hola gente, cómo están, les vengo a mostrar, el lunes tuve audiometría, y me dieron los estudios. La verdad es que hago este video con mucha, mucha vergüenza, porque hoy necesito de ustedes, voy a hacer una colecta para poder comprarme los audífonos… les voy a dejar en la siguiente foto el precio de los audífonos y mi alias”, anunció Camila en sus redes sociales, y acto seguido mostró el presupuesto en donde se puede ver que el audífono recetado tiene un valor de $ 2.916.000.