El asesinato de Fernando Gómez, un trabajador de Frontera, y la brutal represión que dejó un tendal de heridos e incluso una persona internada en estado crítico, no puede quedar impune. Es por esto que además de diversas acciones, estamos impulsando la solidaridad y el acompañamiento en la lucha por Justicia por Fernando y contra la impunidad de la Gendarmería, Bullrich y Saenz.
Como es de público conocimiento la justicia siempre está de la mano del poder político, es por lo que no confiamos que de ese lugar llegue el castigo a los responsables del asesinato y represión. Solo con el acompañamiento y movilización del pueblo, la denuncia permanente que desenmascare las complicidades y una comisión independiente del poder político, que investigue y vaya hasta el final, se podrá llegar a buen puerto.
Además de impulsar asambleas y acompañar a abogados de DDHH, impulsamos este petitorio para hacer llegar la más amplia solidaridad e impulsar el pedido de justicia por Fernando. Sumá tu firma y ayúdanos a juntar más.
Cualquier aporte de firmas o solidaridad hacerlos llegar a Samuel Huerga 3878-561536 o Josefa Cardozo 3878-209637