Este miércoles en la revista ‘Semana’ aparecía Belén Rodríguez en portada desvelando que le han detectado un tumor maligno en la garganta por el que ha tomado la decisión de retirarse de la televisión y aparcar su faceta de colaboradora hasta que se recupere.
Alejada del foco mediático y centrándose en ella, la colaboradora de televisión fue una de las grandes ausentes en la fiesta de Navidad de la productora Unicorn y lo cierto es que sus compañeras se acordaron de ella ante los medios de comunicación.
Ana Rosa Quintana aprovechaba las cámaras paras asegurar que Belén Rodríguez » para mí es como si fuera una hermana pequeña porque nosotros, cuando estábamos empezando en Cuarzo, Pedro, su hermano, era nuestro director general, fue una de las perdidas más grandes que hemos tenido, Xelo y yo».
De esta manera, desvelaba que «Belén ha estado con nosotros, pero la verdad es que es un espíritu libre… Estaba, luego se va, luego vuelve, ahora está… Y, bueno, yo creo que ella es joven, es fuerte y le va a ir muy bien».
Por su parte, Emma García también quiso recordarla y dejaba claro que «esta fiesta va a ser muy especial porque tenemos en nuestro corazón a nuestra queridísima Belén Ro, que no me voy a cansar de decirle lo que la necesitamos, lo que la queremos y que todo el equipo de ‘Fiesta’, ella lo sabe, pero lo quiero repetir, estamos muy contentos y estamos con ella».
«Fíjate, Ana Rosa, que es que hasta nos hemos desbloqueado»
Momentos antes del comienzo de ‘TardeAR’, Jorge Javier y Ana Rosa comparten pantalla durante unos segundos. Al finalizar ‘El diario de Jorge’, ambos charlan entre un programa y otro. Este miércoles, todo comenzaba por la edad a la que se debería comenzar a tener relaciones sentimentales.
Tras el debate, Ana Rosa comentaba con Jorge Javier la noticia de la enfermedad de Belén Rodríguez: «Ayer dábamos, y yo que tú lo sientes muchísimo, la noticia de que Belén Rodríguez va a dejar momentáneamente la televisión. Se tiene que someter a un tratamiento, es un grave problema de salud. Hemos hablado con ella y sabemos cómo se encuentra y cómo afronta este proceso que tiene por delante, que es duro». Ha sido entonces cuando el presentador ha desvelado algo que nadie esperaba: «Fíjate, Ana Rosa, que es que hasta nos hemos desbloqueado del teléfono, que estábamos bloqueados y hemos vuelto a hablar». «¿Pero tú por qué bloqueas a la gente?», reaccionaba ella. «Yo no he bloqueado nunca a nadie», continuaba. A lo que Jorge Javier le respondía con un rápido consejo antes de despedirse hasta el próximo día: «¡Pues deberías hacerlo!».