La cantante y exbailarina Milagros Pedreschi sorprendió a todos con una confesión en su reciente entrevista. Durante la conversación, reveló que mantuvo una relación de tres años con el humorista Carlos Vílchez cuando ella tenía solo 18 años.
Milagros Pedreschi explicó que, en ese momento, Carlos Vílchez estaba casado, pero solo “por papeles”. Según detalló a Café con la Chévez de Trome, él siempre le aseguró que estaba separado, aunque seguía compartiendo el mismo techo con su esposa.
“Es un tema que no he hablado mucho. Yo nunca me sentí mal ni él, que dijeran que yo estaba metiéndome en la relación. Yo era una chiquilla, tenía 18 años y él me decía que estaba separado. Yo podría dar fe que sí estaban separados, pero vivían en la misma casa”, contó.
Milagros dejó en claro que nunca se sintió la amante, ya que su relación con Vílchez era abierta y pública.
“Él viajaba conmigo, pasamos Navidades juntos, a su hijito menor lo conozco de chiquito. Yo conozco a su familia. Yo he sido la típica enamorada que iba a la casa de los suegros. Nunca me voy a sentir ni la otra ni la amante, es más, nosotros nunca nos escondimos. Magaly nos ampayó dos veces, pero nunca lo sentimos como ampay porque estábamos en una relación. Yo tuve una relación con Carlos de casi tres años”, aseguró la exbailarina.
La relación estuvo llena de momentos especiales, como salidas a discotecas, karaokes y acompañamientos mutuos en sus trabajos. Milagros Pedreschi recordó que Carlos Vílchez incluso asistía a sus presentaciones como vedette. “Si hubiera sido una amante, no me hubiera lucido”, sentenció.
Sin embargo, no todo fue perfecto. Pedreschi confesó que con el tiempo comenzó a sentirse afectada por los comentarios externos que la etiquetaban como “la otra”. Esto, sumado al hecho de que la esposa de Vílchez seguía viviendo en la misma casa, generó tensiones que terminaron por desgastar la relación.
“Yo me sentía mal, porque me decían la otra, la otra, y él me decía “pero tú y yo sabemos que no es así”. A mí me llegó el momento de decir hasta cuándo yo voy a estar así. Porque la señora vivía ahí (en su casa) y era un problema muy personal de ellos, ella no se iba. Entonces yo peleo con Carlos y me alejo totalmente, relató Milagros Pedreschi.
Durante ese tiempo de separación, la actriz retomó el contacto con Giovanni Kral, quien había sido un amor de su adolescencia. Tres meses después, inició una relación con el cantante, con quien llegó a tener dos hijos.
En la entrevista, Milagros Pedreschi también reflexionó sobre la diferencia de edad entre ella y Carlos Vílchez, quien en ese entonces tenía 35 años, le llevaba 17 años. Aunque no sintió que ésta afectara su relación, reconoció que la dinámica con Giovanni Kral era más acorde a su etapa de vida.
Milagros Pedreschi resaltó que su relación con Carlos Vílchez quedó en el pasado, sin embargo, la recuerda como una etapa significativa en su vida. Consultada por si tuvo que aguantar alguna infidelidad del comediante, la exbailarina resaltó: “Nunca, no hubiera estado tres años con alguien que haya sido infiel. Él conoció a mis padres, conoció a una parte de mi familia. Entonces sí fue una relación formal, a mí no me engañó, que yo sepa”.