La Municipalidad de Córdoba ha comunicado la implementación de un corte total en la Avenida Sagrada Familia, específicamente entre las calles Lavalle y La Rioja. Este corte se lleva a cabo con el propósito de realizar trabajos en el sistema de desagües pluviales de la zona.
Se estima que la duración de estos trabajos sea de 60 días, lo que significa que los vehículos y el transporte público deberán adaptarse a nuevas rutas durante este período.
Cambios en el tránsito
Como consecuencia directa del corte, las líneas de colectivo 81 y B1 modificarán sus recorridos habituales. En dirección hacia el norte, las líneas desviarán por Av. Colón, Pedro de Oñate, y luego continuarán por Av. Sagrada Familia hasta su ruta normal. Para el regreso, seguirán un recorrido similar: Av. Sagrada Familia, Igualdad, Pedro de Oñate, Av. Colón y retomarán su ruta habitual.
En lo que respecta a los vehículos particulares, los que se dirigen en sentido norte-sur se desviarán en La Rioja, continuando por Pedro de Oñate hasta llegar a la Costanera. Por otro lado, aquellos que circulen de sur a norte seguirán el camino por Igualdad, Juan de Morales y La Rioja, antes de retomar la Avenida Sagrada Familia.