De qué se recibió Soledad Fandiño, en medio de su lucha contra una difícil enfermedad

En medio de su tratamiento contra un cáncer de mamás, Soledad Fandiño obtuvo un ansiado título. La ex modelo se recibió de Especialista en meditación guiada. Súper feliz, a cuatro meses de hacer pública su dura enfermedad, terminó un proceso de sanación espiritual, que le abrirá nuevas puertas personales. Y quizá también, laborales. «Escribir y guiar a otros a lugares mágicos, donde las palabras transforman…».

«Cuando me dieron el diagnóstico después de la mamografía, lo primero que pensé, fue en eso que todos evitamos: ¿y si mañana ya no estoy?, ¿Qué hice con mi tiempo? Es fuerte, pero también real», reflexionó Soledad, dándole batalla a una realidad a la expuso el destino o las «vueltas de la vida».

«La verdad, me da miedo pensar que algún día no voy a estar… Pero también siento que eso me hace querer vivir más. Querer disfrutar más, amar más. Y, sobre todo, a animarme más a vivir experiencias nuevas, a conocer gente nueva… A soñar que todavía pueden pasarme cosas lindas».

«Te propongo que te hagas esta pregunta: ¿Qué es eso que venís postergando porque creés que tenés todo el tiempo del mundo?», interpeló Fandiño, a sus miles y miles de seguidores en Instragram. Sus palabras se desprendieron de una publicación que hizo en los últimos días.

LA FELICIDAD DE SOLEDAD TRAS EL TÍTULO OBTENIDO

«Termine mis clases en El arte de la meditación guiada», anunció Soledad, a través de un posteo en sus redes sociales, junto al diploma consagratorio que recibió. «Escribir y guiar a otros a lugares mágicos, donde las palabras transforman…», cerró.

SOLEDAD SE RECIBIÓ SE ESPECIALISTA EN MEDITACIÓN GUIADA

«Que te relajan, te transportan hacia otros mundos, escenarios, realidades y creativamente sanar a través de la meditación guiada. Gracias @ewa_hypnosis por enseñarme y acompañarme en esta transformación», expresó Fandiño, con total felicidad, luego de logro conseguido.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias

Noticias
Relacionadas