El Hotel Continental Inn es una alternativa válida para quienes quieren conocer las Cataratas del Iguazú del lado de Brasil. Es importante recordar que esta maravillosa obra de la naturaleza puede ser vista desde el lado argentino y también brasileño.
El hotel cuenta con gimnasio de última generación, equipado con máquinas de musculación, accesible para todos los huéspedes. Un jacuzzi o una bañera de hidromasaje está a disposición en las instalaciones. Los huéspedes pueden encontrar una gran selección de bebidas alcohólicas y no alcohólicas en el bar del hotel.
El establecimiento es para no fumadores. Está ubicado en la estratégica Avenida Paraná 1.089 de la ciudad fronteriza de Foz Iguazú, a 23 kilómetros de las cataratas y a 27 kilómetros de Ciudad del Este, en Paraguay. Así que si quiere hacer un tour de compras hasta esa ciudad la cercanía lo permite. Mientras que la distancia entre el Hotel Continental inn y el aeropuerto de Foz Iguazú es de 28 kilómetros. Hay cuatro opciones de transporte: en colectivo, en vans grupales, taxi o auto alquilado.
GASTRONOMÍA
El restaurante que lleva el nombre del genial músico Tom Jobim ofrece un delicioso buffet de desayuno y una variada carta con platos nacionales e internacionales, garantizando que los huéspedes disfruten de comidas sabrosas y completas.
El hotel también ofrece servicios como estacionamiento (pago), Wi-Fi gratuito en todas las áreas y un té de la tarde de cortesía, perfecto para relajarse.
Con su ubicación privilegiada, el Continental Inn ofrece fácil acceso a los principales puntos turísticos de la ciudad, además de estar cerca de restaurantes, tiendas y otros servicios. El hotel también cuenta con un equipo altamente calificado y atento, siempre dispuesto a satisfacer al huésped.
Si el tiempo lo permite, la piscina exterior es el lugar perfecto para disfrutar de un momento de relajación.
La recepción está a su disposición las 24 horas del día para atender cualquier inquietud. Para la seguridad y tranquilidad, cada habitación está equipada con una caja fuerte.
También hay una conexión a internet en áreas públicas. El servicio de estacionamiento con valet se ofrece a todos los clientes alojados en el hotel. El hotel permite perros o gatos en las habitaciones (sólo hay restricción en el tamaño).
Los huéspedes que buscan diversión adicional podrán disfrutar de la sala de juegos del hotel. El hotel dispone de un servicio de estacionamiento.
Además de ofrecer habitaciones cómodas y una ubicación privilegiada, el hotel cuenta con una sala de eventos con capacidad para hasta 40 personas, ideal para reuniones corporativas y pequeños eventos. Si sólo conoció las Cataratas del lado argentino y quiere hacerlo desde el brasileño este hotel es una excelente opción. Obrigado.