Oráculo del ángel para el 22 de febrero

«Porque en Él fueron creadas todas las cosas del cielo y de la tierra, las visibles y las invisibles; los tronos, las dominaciones, los principados, las potestades; todo fue creado por Él y para Él.» Colosenses 1.16.

El texto anterior hace referencia a los seres que llamamos genéricamente «Ángeles», aunque como se deduce del texto bíblico son seres diferenciados que se rigen por una jerarquía y forman parte del coro angelical que adora a Dios.

Incluiremos diariamente una sección que hemos dado en llamar «Mensajes angelicales». Dicha sección busca, además de difundir la fe en ellos, ser un canal de comunicación que nos permita sentir su cercanía, ya que creemos que su misión es iluminar nuestras vidas, allanar nuestro camino y guiarnos en todo momento hacia el crecimiento espiritual que nos acerca a Dios. Es por eso que todos los días hablaremos de un ángel elegido al azar, o tal vez sea él quien elija traer su mensaje, para que a través de la meditación o la reflexión en sus palabras, encontremos respuestas a las situaciones cotidianas que nos preocupan, enojan, entristecen, o por el contrario, traen felicidad y paz a nuestras vidas y que debemos agradecer.

Ángel Poiel/ Poyel

Significa: » Dios que sostiene el universo»

Días de regencia: 28 al 31 de diciembre.

Es el ángel guardián símbolo de poder y conocimiento. Concede abundancia, humildad y modestia, alegría a los que están tristes o de mal humor, conocimiento y poder. Su mensaje es: «La providencia te sonríe, mantente en tu camino».

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Tras la suspensión de las PASO, el Senado convirtió en ley el juicio en ausencia

El senador neuquino de Unión por la...

Estudiantes presentó como refuerzo a Ramiro Funes Mori, que se fue de River tras no convencer a Gallardo

El Pincha hizo oficial la incorporación del defensor central,...

Cuántos años puede vivir un gato?

En el fascinante mundo de...

Motociclista se accidentó en los cortes de Furt y es trasladado al hospital

Esta mañana, alrededor de las...