Alexis Mac Allister aún saborea la gloriosa victoria que obtuvo con el Liverpool al superar al Manchester City el último fin de semana. Una contienda disputada en el Etihad Stadium que terminó 2-0 y que dejó al equipo de Alexis en lo alto del podio, liderando la Premier League.
Sin embargo, el campeón del mundo concluyó su batalla ganada con una tremenda “herida de guerra”, los rastros en su cara de un tremendo golpazo de frente que se dio con el egipcio Omar Marmoush. Una jugada de gol que finalmente quedó anulada por fuera de juego y que dejó al colorado con el ojo hinchado.
Con una sonrisa tras el partido ganado, el jugador de la Selección argentina mostró con orgullo el estado en el que quedó luego de esa impactante colisión con el delantero del City, que no pudo con el poderío del equipo rival, que anotó dos goles en el primer tiempo, de Mohamed Salah y Dominik Szoboszlai.
A pesar del impacto accidental con su colega del Liverpool, Alexis fue atendido de inmediato y al corroborarse de que era simplemente un golpe pudo jugar durante todo el partido, consagrándose como una de las estrellas de la jornada.
ALEXIS MAC ALLISTER HABLÓ DE SU SEPARACIÓN DE CAMI MAYAN
En noviembre de 2024, dos años después de su separación, Alexis Mac Allister habló del conflicto legal con Cami Mayan con A la tarde. “No hubo más relación, ella tomó su camino, yo tomé el mío, y bueno, sobre lo otro, está todo en la Justicia, donde tiene que estar, y estamos esperando. En su momento charlamos de las cosas que teníamos que charlar», dijo.
«Claramente fue una decisión de ella, pero está todo bien. Está en su derecho. Es normal en una separación. Ella tomó la decisión de salir a hablar, de hacer público cosas que ella sintió y cree que pasaron, pero yo sé cómo fueron las cosas y por ese lado estoy muy tranquilo”, cerró el futbolista sobre la compensación económica que la influencer reclamó ante la Justicia.