La frase de Julián Álvarez que sorprendió hasta a De Paul: En serio dijo eso?

Julián Álvarez tuvo una doble fecha de eliminatorias aún más consagratoria. Sin Lautaro Martínez, se bancó los encuentros picantes como único delantero y en los dos fue figura.

Ante Brasil le tocó abrir el camino a los pocos minutos de iniciado el partido y jugó casi el encuentro completo, corriendo y presionando a todos.

Luego del mismo, le tocó hablar ante la presa y lanzó una frase que no se esperaron ni sus compañeros. Julián siempre es medido en sus declaraciones, casi con el cassette puesto, pero este martes sorprendió.

“Obviamente que todo lo que dijeron en la previa le aportó condimento a un partido como este, con esa forma de hablar. Pero nosotros, con humildad, hicimos nuestro trabajo y un partidazo. Les dimos un baile”.

Sus números, asombrosos en lo que va de la temporada, se reflejan en el rendimiento que sostiene desde hace rato y le permite estar en la élite europea desde hace casi tres años y ser casi inamovible para Scaloni desde el Mundial: suma 26 goles y ocho asistencias en 3.769 minutos repartidos en 52 partidos desde mediados del año pasado entre el Atlético y la Selección, lo que le da un temible promedio de una conversión cada 145′ y una participación cada 111′.

“En el cuerpo técnico me dicen que trate de ayudar como lo hago siempre, me siento cómodo de esta manera. Trato de ayudar al equipo, cuando salí, Scaloni me agradeció. Fue un 4-1 histórico, hicimos un partido impresionante en casa, clasificamos al Mundial…“, se fue feliz del Monumental un Julián que brilló nuevamente.

Inmediatamente a la nota con el cordobés, en la transmisión oficial entrevistaron a De Paul, que se sorprendió cuando le comentaron que Álvarez había hablado de “baile”. “¿En serio Julián dijo eso?“, respondió su compañero en el Atlético Madrid.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Ante los ojos de Messi, Djokovic no tuvo piedad con Dimitrov y avanzó a la final del Miami Open

En el duelo válido por una de las semifinales...

Ante los ojos de Messi, Djokovic no tuvo piedad con Dimitrov y avanzó a la final del Miami Open

En el duelo válido por una de las semifinales...

Tarde de vía crucis en los barrios de Ciudad Jardín y Poniente

Poco a poco la Cuaresma se va consumiendo y...