Carta 1) La esperanza: fe. Confianza. Optimismo. Expectativas. Sueños que se cumplen. Armonía.
Carta 2) El Jerarca: luz divina. Persona sabia. Un maestro que transmite sus conocimientos. Comprensión. Lealtad. Solidaridad.
Carta 3) Magnificencia: posesiones. Abundancia económica. Negocios rentables. Cooperación, solidaridad y generosidad pero entre personas del mismo nivel social.
Mensaje final:
El tarot habla de una persona que ha trabajado mucho su interioridad, ha cultivado su mente y templado su espíritu. Hoy es una persona que posee muchos conocimientos a nivel intelectual, pero también sabiduría sobre el alma humana y los valores éticos que importan en esta vida. Puede ser alguien que es un maestro, un líder, alguien que puede conducir a otros. Este alguien es una persona de fe y esperanza que a pesar de las tormentas de la vida se ha mantenido fiel a esas virtudes y ha logrado todo lo que se ha propuesto, también en el plano material, pues las cartas dicen que pronto habrá una gran abundancia y prosperidad económica. Muy buenos pronósticos para un futuro próximo! Seguramente todo muy merecido.