Joel Ojeda reveló que Cata Gorostidi le pidió muchas veces de volver y dijo que su ingreso a Gran Hermano es arriesgado»

¡DIVINO!

En exclusivo para Gossip, el exnovio de la participante que acaba de volver al reality, contó cómo es su vida de soltero tras el corte del vínculo amoroso y la casa que se está construyendo sin ella. Por otro lado, mencionó su «intento» de retomar la relación pero no se pudo, además de que desea que la cuiden en su nueva oportunidad dentro de «la casa más famosa de la televisión»

Gran Hermano continúa siendo de los realities más importantes de la Argentina, de los que más gente convoca en los hogares para seguir el minuto a minuto de todos los participantes y de los que más rating obtiene por la masividad de la audiencia. Durante esta semana tuvo la salida de Furia Scaglione que fue parte de la edición anterior y tuvo la posibilidad de reingresar, además de que también se dio sorpresivamente la intromisión de Catalina Gorostidi, expareja de Joel Ojeda que charló en exclusivamente con “Gossip” con la conducción de Pilar Smith.

El primer tema de la tarde tuvo que ver con la entrada de la integrante de la emisión 2023-2024 de la casa y se generó un debate entre los panelistas presentes en la jornada de este viernes de 18 de marzo debido a que se consideraba que Emma Vich está en mejores condiciones psicológicas que la excompañera de vida de Ojeda que recientemente le tocó atravesar algunos momentos complejos en su seno más íntimo.

Fueron muchos meses dentro, necesitaba un respiro y por eso no estuve tan activo, además de que nos separamos con Cata. Fue complejo eso y también teniendo en cuenta que compartíamos un trabajo en común pero ya estoy mejor”, comenzó diciendo y luego precisó: “Estuvimos juntos desde julio hasta diciembre, en enero medio que quisimos volver, vino mi sobrina de España y ella la quería conocer, la pasamos bien pero la relación no iba para más. No hubo terceros en discordia. Hicimos todo lo que pudimos, pero tenemos personalidades distintas: ella es muy explosiva y yo muy tranquilo. Yo puse el punto final”.

Ella mismo habló de su problema de salud, es algo que tenía hace mucho tiempo y no es algo que haya explotado conmigo. Hice todo lo que pude, la cuidé y lo viví día a día“, expresó en cuanto a la enfermedad que tiene Catalina Gorostidi, quien padece trastornos alimenticios. “Ví los posteos que hacía porque le hacían bullying y es feo que la gente se exprese de esa manera porque se trata de una enfermedad”, agregó el ex Gran Hermano.

En cuanto al ingreso de su exnovia, Joel Ojeda comentó: “Me parece muy arriesgado porque ella tiene trastorno de alimentación y entra a una casa en la que muchas veces falta la comida o hay problemas con la comida está muy expuesta también con muchas cámaras. Espero que esté bien, se cuide y que Gran Hermano sabiendo esto la cuida a la perfección con las comidas. Si tomaron la decisión para que entre es porque tomaron los recaudos necesarios”.

“Estábamos en contacto cero, pero sé que tenía ganas y estaba entusiasmada con esta chance. Le dije que era complicada la casa y todos los consejos que pude desde mi lado. No sabía que iba a entrar, tuve una cena ayer y me enteré cuando agarré un segundo el celular“, contó acerca del contacto que mantuvieron en el último tiempo.

Tras esto, le preguntaron si su contratación para retomar su estadía dentro de Gran Hermano la “ve como un número”: “Es una exparticipante que en su momento dio mucho contenido. Es un tema individual, una decisión de cada uno. Si fuera familiar suyo, le diría que no hubiera ingresado. Igualmente es una persona muy fuerte y en eso la admiro, de no poder seguramente tome la decisión de salir. En cuanto a los cuidados que toma la producción de Gran Hermano, Joel Ojeda destacó que tuvo las comodidades y que siempre que necesitó de algo lo tuvo.

En el ingreso y el intercambio con los participantes de esta edición, Cata Gorostidi habló de su situación sentimental y aquí fue cuando Pilar Smith le consultó en ese sentido a Ojeda: “Hace una semana me pidió 200 veces para volver y le dije que no. No sé por qué se hace la superada, pero entiendo que está jugando y la banco en eso”. “En el sexo no había problemas, fueron otro que se fueron dando, se hizo una relación tóxica, cedimos en cosas que no había que ceder y la verdad es que aguanté cosas que no debía y hay un límite. Hay cosas que no tienen vuelta atrás”, adhirió.

Por último, Joel Ojeda dejó en claro que cuando está soltero puede “estar con muchas chicas” pero que al tomar la decisión y la responsabilidad de estar en pareja es fiel porque no le gusta que le sean infiel.

Mirá la nota exclusiva con Joel de GH:

Ver Video

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Más allá de Alves

El Tribunal Superior de Justícia de Catalunya (TSJC) ha...

Ante los ojos de Messi, Djokovic no tuvo piedad con Dimitrov y avanzó a la final del Miami Open

En el duelo válido por una de las semifinales...

Ante los ojos de Messi, Djokovic no tuvo piedad con Dimitrov y avanzó a la final del Miami Open

En el duelo válido por una de las semifinales...