Por diversa situaciones de la vida, hay personas que nunca están quietas. Son bolas de energía que destacan por su exagerada vitalidad, que muchas veces es contagiosa, pero otras puede ser agotadora para quienes las rodean.
Por eso muchos las evitan, para ahorrarse el hecho de tener que inventar una excusa para no estar con ellos y terminar agotados mentalmente.
Por lo general, es un gusto tener a alguien muy activo como amigo, ya que siempre tendrá pensadas algunas actividades en extremo entretenidas que nos sacarán de la monotonía del día a día.
Capricornio
Estas personas son tan energéticas es que disfrutan mucho de su trabajo, especialmente cuando todavía tienen el objetivo que marca la mayoría de sus vidas «conseguir una fortuna considerable». Esté descontento con su situación económica, seguirá buscando formas de mejorarla, y será incansable en su cometido. Una vez que lo consiguen pueden llegar a perder parte de su impulso.
Leo
A los leo les gusta el movimiento y la acción, y parece que nunca se dejarán llevar por la pereza, porque cuentan con unas energía y fuerzas supremas. De todas maneras, como el león, también se pueden dar el lujo de descansar cuando les hace falta, y lo disfrutan como pocos. Pero cuando está «de cacería», especialmente en el aspecto laboral, nadie lo puede frenar.
Sagitario
El signo que más ama viajar es también uno de los más energéticos. El mismo impulso que lo lleva a explorar lugares inhóspitos o muy alejado hace que viva su vida con mucha curiosidad, y no parece de moverse para tener experiencias nuevas. No es lo más raro tener que decirle a una persona de sagitario que tiene que frenar un poco el ritmo, ya que a veces se vuelve muy difícil seguirles la marcha.