Una conversación entre la dueña de un centro de estética y una clienta sorprendió en redes sociales y desató una ola de comentarios. El motivo fue tan insólito como inesperado: la clienta pidió que le descontaran del total del tratamiento un café que no tomó.
Canal especial virales de La Voz
La historia fue contada por Ornella, la dueña del local, quien compartió los mensajes que intercambió con la mujer luego de realizarle una higiene facial. “Seguro que está incluido en el precio que me cobraste y lo más correcto sería que me lo descuentes porque no lo tomé”, reclamó la clienta.
Ornella le explicó que el café era una cortesía del lugar, por lo tanto no se cobraba ni influía en el precio del servicio. “Te cobré por un servicio que te brindé, en este caso fue una higiene facial, y vos estuviste conforme según lo que me decís”, respondió.
La situación escaló cuando la clienta planteó que, si hubiera querido tomar más de un café, probablemente tampoco se lo habrían cobrado. Desde el centro de estética le contestaron: “Si tomás más de uno, seguramente no se cobre, así como tampoco te cobramos cuando comés un caramelo o cuando cargás el celular”.
El intercambio terminó con una despedida sin filtros. “Bueno, me hacés un favor si no venís más, que tengas un lindo fin y tomes muchos cafecitos”, cerró Ornella.
La escena no tardó en viralizarse y generó cientos de comentarios. Algunos defendieron a la dueña del centro, mientras que otros se rieron de la curiosa exigencia de la clienta.