Lionel Messi fue protagonista de un tenso cruce con un exjugador de Talleres de Córdoba durante la derrota de Inter Miami frente a Vancouver Whitecaps, por la ida de las semifinales de la Concachampions.
X de SportsCenter
El episodio ocurrió alrededor del minuto 28 del primer tiempo, cuando el partido estaba 1 a 0 a favor del equipo canadiense. Luego de una jugada individual de Messi, el rosarino fue sujetado por su rival al intentar rematar. La acción derivó en un empujón y un cruce verbal entre ambos futbolistas, en un momento de alta tensión.
La escena fue captada por la transmisión televisiva, donde se percibió una provocación directa al capitán argentino. El árbitro Mario Escobar estuvo cerca, pero no intervino directamente en el intercambio.
X de SportsCenter
Tras el partido, el mediocampista, que jugó en Talleres entre 2018 y 2020, se refirió al incidente: “Son cosas del partido. Messi se enojó por una falta, pero quedó ahí”, dijo en zona mixta, restándole importancia al cruce.
Inter Miami, que perdió 2 a 0 en el encuentro de ida, deberá ganar por tres goles en el partido de vuelta, que se disputará el miércoles 30 de abril a las 21 horas (hora argentina), para llegar a la final del torneo.
X de SportsCenter