Murió la mujer de Carlos Paz internada en estado crítico en el Instituto del Quemado

Tras permanecer algunos días en terapia intensiva, falleció Karen González, la mujer de 37 años que había sido derivada al Instituto del Quemado con quemaduras de tercer grado el martes por en una vivienda de calle Austria de esta ciudad, cuando manipulaba alcohol cerca de una estufa.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, fue su pareja, un hombre de 36 años, quien la trasladó de urgencia al Hospital Sayago tras el incidente. Ante la gravedad de las lesiones, que comprometían varias capas de piel e incluso tejidos profundos, los médicos dispusieron su derivación inmediata al centro de salud especializado de Córdoba capital.

Desde entonces, Karen permanecía internada en estado crítico. Según se conoció, sus quemaduras eran de tercer grado, una de las lesiones más severas que afectan no solo la piel, sino también músculos, tendones y, en algunos casos, huesos.

El caso está bajo investigación judicial. La fiscalía ordenó peritajes en el lugar del hecho para determinar con precisión las causas del accidente, y si existió algún tipo de negligencia o situación que pueda modificar la calificación del caso.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas