Momentos de tensión se vivieron este lunes por la tarde en una estación de servicio Shell ubicada sobre calle Octavio Pinto al 2500, en barrio Villa Cabrera, cuando un hombre ingresó al shop con un cuchillo, amenazó a una empleada y terminó siendo baleado por un policía.
Según informaron fuentes policiales, el hombre de 38 años habría intentado robar el comercio, causando además daños en los electrodomésticos del lugar. Tras un llamado al 911, un efectivo llegó al sitio y fue atacado por el sospechoso con el arma blanca, por lo que repelió la agresión utilizando su arma reglamentaria.
Baleado y detenido
El agresor recibió dos disparos en las piernas y fue trasladado al Hospital de Urgencias, donde quedó internado y detenido en calidad de aprehendido. En el lugar se secuestró una cuchilla tipo carnicero, y se preservó la escena para las pericias.
En la playa de la estación, quedaron esparcidos vidrios rotos, manchas de sangre, ojotas y prendas del agresor. Testigos relataron que el hombre viviría en las inmediaciones y que todo ocurrió de forma sorpresiva, en cuestión de segundos.
La investigación quedó a cargo de las autoridades judiciales correspondientes para determinar con precisión el contexto y la actuación de los involucrados.