Durante unos días todo fue escándalo, malas caras y alta tensión en el panel de LAM, desde que Marixa Balli se plantó, indignada y ofendida, al no ser la elegida el 9 de julio pasado para reemplazar a Ángel de Brito por la producción, que se decidió a último minuto por Pepe Ochoa.
Marixa sacó los trapitos al sol en Bondi Live, se descargó con todo y hasta se fue del grupo de WhatsApp de las angelitas. Y después de la tormenta, catarsis en vivo incluida y una sesión de terapia grupal al aire, Marixa se serenó e hizo las paces con Ángel a los abrazos en el camarín de América.
Y como gesto de reconciliación, desde la producción decidieron sorprender a Balli con un “regalo-chiste” que la angelita abrió al aire, intrigada. “Que lo disfrutes, no es muy costoso pero está hecho con cariño”, le dijo De Brito, mientras sus compañeras la instaban a romper el papel rojo.
“Ya les cuento quién va a reemplazar a Yanina Latorre….”, dijo en tanto el conductor sobre las vacaciones de la rubia. “A ver…¡me muero! Muchas gracias”, expresó la Cachaca, al mostrar a cámara su regalito: un rompecabezas de ella cuando le tocó conducir LAM. “‘¡Tu propio puzzle!”, le dijo Ángel a Balli, que es una apasionada en el tema e incluso participa en torneos.
QUÉ DIJO ÁNGEL DE BRITO SOBRE EL ESTALLIDO DE MARIXA BALLI EN LAM
Luego del escándalo, Ángel de Brito contó en Infama (América) por qué eligió a Pepe Ochoa para reemplazarlo el 9 de julio, feriado del que se tuvo que bajar del programa tras sufrir un desgarro jugando al paddle.
«Era un día muy picante, con todos los temas de la semana de Benjamín Vicuña y todas esas cosas, y Pepe, como está en la producción, tenía muy en mente el programa. Marixa llega ocho menos cinco y no le podían explicar todo lo que había pasado en un día…”, dijo.
Y señaló: “Igual, Marixa es panelista y tiene que aceptar lo que decidido yo, quién conduce y quién no. Lo único que falta es que tenga que hacer una votación a ver a quién le toca. No me parece bien que si conduce otro se quede callada con cara de orto como estuvo dos días. Eso a mi no me gusta”.