Omoda & Jaecoo consolida su red en España con la creación de ANCOJ

La red de concesionarios de Omoda & Jaecoo en España avanza hacia una mayor cohesión y profesionalización con la creación de la Asociación Nacional de Concesionarios Omoda & Jaecoo (ANCOJ).

Esta nueva entidad sin ánimo de lucro nace con el objetivo de representar, defender y promover los intereses comunes de los concesionarios oficiales de Omoda & Jaecoo, así como de fortalecer su relación con la firma en un momento clave de expansión en el mercado español.

Tras culminar su proceso de constitución, ANCOJ se presenta como una herramienta esencial para fomentar la comunicación fluida entre la red y la marca, mejorar procesos y servicios, y contribuir a una experiencia de cliente excelente.

Una estructura sólida y representativa

La asociación se apoya en una estructura que refleja la implantación de su red nacional de concesionarios, con una Junta Directiva encabezada por Víctor Moll, de Moll Motor. Para organizar mejor su actividad y abordar los principales retos del sector, se han puesto en marcha, en consenso con la marca, tres grupos de trabajo centrados en ventas, marketing, financiación y seguros; postventa; y desarrollo de red, digitalización y mejora de procesos, que permitirán analizar de forma más técnica y especializada los aspectos clave del negocio.

Por su parte, la Secretaría General de la asociación recae en Jorge Sabido, abogado especializado y responsable del proceso de constitución de ANCOJ.

Omoda & Jaecoo consolida su red en España con la creación de ANCOJ / Omoda & Jaecoo

Respaldo total de Omoda & Jaecoo

Omoda & Jaecoo ha mostrado su satisfacción por la rápida y efectiva creación de ANCOJ, brindándole su apoyo total. La marca considera fundamental contar con una asociación fuerte, capaz de canalizar de forma organizada las necesidades, inquietudes y propuestas de la red para mejorar en todos los aspectos operativos, comerciales y estratégicos.

La firma ha expresado su voluntad de colaborar estrechamente con la asociación siempre que esta mantenga principios claros como la participación democrática, que garantice que todos los concesionarios puedan ser escuchados y tener voz activa; y un enfoque constructivo y proactivo que convierta a la asociación en un motor de innovación y no en una mera defensora de intereses particulares.

Con la constitución de ANCOJ, Omoda & Jaecoo refuerza su apuesta por un modelo de crecimiento sólido y colaborativo en España, donde concesionarios y marca trabajan de forma conjunta por el éxito común y la satisfacción de los clientes.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Cierre de listas en Buenos Aires: quiénes suenan como candidatos para LLA y Fuerza Patria

Este sábado se cumple el plazo para...

Latinoamérica tendrá una banda de pop latina formada por la agencia de K-pop de los coreanos BTS

El 'Kpop' o las bandas coreanas de este género...

El cannabis que se fuma hoy es tres veces más tóxico que hace una década

El estado de Sinaloa, en México, es el escenario...