Preocupa el estado de «Locomotora» Oliveras: continúa en terapia intensiva

La exboxeadora Alejandra «Locomotora» Oliveras permanece internada en estado crítico, aunque estable, luego de haber sido sometida a una intervención quirúrgica. Así lo confirmó este viernes Bruno Moroni, director del Hospital Cullen de Santa Fe, donde la campeona mundial está siendo asistida desde hace varios días.

“Sigue en estado crítico y con pronóstico reservado. El objetivo principal es que se mantenga esta estabilidad después de la cirugía”, explicó Moroni. Y agregó que es fundamental que esa estabilidad “se refleje en todos los parámetros y con la oxigenación que corresponde a nivel neurológico”.

Oliveras continúa internada en la unidad de terapia intensiva del hospital, con asistencia mecánica respiratoria, monitoreo neurológico constante y seguimiento de todas sus funciones vitales.

El nuevo parte médico reafirma la preocupación por el delicado cuadro de salud de la deportista, cuya evolución sigue siendo incierta. La familia, amigos y seguidores de la “Locomotora” siguen enviando mensajes de apoyo y esperanza mientras se aguarda una mejora en su estado general.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas