Wanda Nara se encuentra disfrutando de unas vacaciones invernales en el sur argentino, acompañada por su familia y algunos amigos. Luego de una breve estadía en Bariloche, la conductora decidió instalarse unos días en Villa La Angostura, donde aprovechó para relajarse, disfrutar de la nieve y practicar esquí en el reconocido Cerro Bayo.
Pero además de las actividades típicas de la temporada, Wanda sorprendió a sus seguidores con una producción de fotos audaz, posando con looks sensuales en medio del paisaje nevado. A pesar de las gélidas temperaturas, la empresaria no dudó en jugar con su estilo y protagonizar una sesión al borde de la censura.
image
“Sorry, yo no confío”, escribió en el pie de una de las publicaciones en Instagram, citando la letra de la canción Tití me preguntó, de Bad Bunny, lo que muchos interpretaron como un mensaje con doble sentido.
En las imágenes, Wanda luce un enterito beige sin mangas y con la espalda al descubierto, una prenda que resalta su silueta y contrasta con el blanco de la nieve. Completó el look con unas botas blancas après-ski de la marca Moon Boot, muy populares en destinos invernales, unos anteojos de sol oscuros y el cabello suelto, lacio y perfectamente peinado.
En otra de las fotos, fue aún más provocadora: aparece cubriéndose el pecho con las manos, mientras en otra toma posa con un tapado de piel, reforzando su estilo glamouroso y de que va para adelante.
Wanda Nara tapándose las lolas
image
Como era de esperarse, la publicación generó un gran revuelo en redes sociales. Sus seguidores no tardaron en llenar los comentarios de halagos: “¿Podrán tener ese lomo después de 5 hijos? Te amo, Wan”, “Se derritió la nieve”, “Carísima, mi ciela”, y “Fa, reina, qué vas a tener frío si sos puro fuego”, fueron algunos de los mensajes que recibió.
Embed
Lo que se lee ahora