La hija del periodista Jorge Rial protagonizó un nuevo episodio polémico en la vía pública. Esta vez, fue demorada por efectivos policiales tras ser sorprendida conduciendo a alta velocidad por la Avenida General Paz, a la altura del barrio porteño de Lugano.
Según se informó en el programa LAM, Morena Rial iba acompañada por una amiga, identificada como Rosmary, cuando fueron interceptadas por la policía. “Iban a alta velocidad y frenaron. Pensaron que era una especie de picada”, relataron en el ciclo televisivo. En el operativo también fueron detenidos otros dos vehículos.
La situación se complicó cuando las autoridades solicitaron la documentación correspondiente y ambas mujeres no pudieron presentar el seguro del vehículo, uno de los requisitos obligatorios para circular. El automóvil, según trascendió, pertenece a Rosmary, una mujer vinculada a la religión umbanda, a quien Morena habría conocido durante una suerte de “catequesis” relacionada con esa práctica.
“Morena y Rosmary no tenían los papeles. El auto es de Rosmary, que es una mai umbanda”, detallaron en el programa, y agregaron que Morena “estuvo dos horas esperando porque le llevaron el seguro impreso”. Si bien hoy en día el comprobante puede presentarse en formato digital, una persona se acercó al lugar con la versión en papel para poder destrabar la situación.
El conductor del ciclo, Ángel de Brito, deslizó un comentario enigmático al respecto: “Acá pasó algo más turbio”, aunque no brindó más detalles al respecto.
Este nuevo episodio se suma a los conflictos judiciales que atraviesa la hija del exconductor de Intrusos. En enero pasado, Morena fue arrestada por su presunta participación en un “escruche” —modalidad de robo en viviendas deshabitadas— junto a otras cuatro personas. Su situación judicial todavía no fue resuelta.