El West Ham comenzó de la peor manera la Premier League luego de sus derrotas contra el Sunderland (3-0) y el Chelsea (5-1). Sin embargo, el pasado domingo se lució y tuvo su primer triunfo en la temporada tras golear 3-0 al Nottingham Forest en condición de visitante, con un resultado que pudo ser aún mayor, pero un inédito error entre compañeros lo impidió.
Corrían 97 minutos en el partido con los Reds totalmente vencidos y con los Hammers listos para convertir el cuarto. Fue ahí cuando Jarrod Bowen comenzó su carrera sobre el sector izquierdo de la cancha, dejó a varios rivales en el piso y quedó listo para convertir su segundo tanto en el match. No obstante, Callum Wilson, quien también soñaba con el doblete, interceptó la pelota y definió para que Matz Sels, arquero del Nottingham, la tapara sin ningún problema.
Inmediatamente, Bowen se enojó, le recriminó a su compañero que actuó con risas y con disculpas hacia el inglés. Finalmente se fundieron en un abrazo, el West Ham respiró y salió de la zona de descenso. Además, en ese mismo partido, Lucas Paquetá, que convirtió el otro gol, tuvo un festejo bastante particular: llamada rechazada por un posible traspaso al Aston Villa y beso al escudo.
Wilson le arruinó un golazo a Bowen. Foto: @SC_ESPN
Videos: el gol arruinado y el festejo de Paquetá
West Ham –
El gol arruinado entre los compañeros del West Ham
Video: @SC_ESPN
West Ham –
El gol y el festejo de Paquetá
Video: @SC_ESPN
Cuándo volverá a jugar el West Ham
Luego de cosechar su primer triunfo en el torneo y escalar al 16° lugar en la tabla de posiciones, los dirigidos por Graham Potter buscarán su segunda victoria consecutiva cuando se enfrenten al Tottenham el próximo sábado a partir de las 13.30 (hora argentina).
Mirá también
Juveniles del Atlético Goianiense se sacaron una foto con una actriz porno y fueron expulsados del club
Mirá también
El argentino de Colo Colo que tuvo un fuerte cruce con el presidente de la U de Chile: «Después andas llorando porque a tus hinchas les pegan»
Mirá también