En barrio General Bustos, la Policía de Córdoba secuestró más de 30 millones de pesos, un automóvil y elementos utilizados para inhibir alarmas, tras un operativo realizado en la madrugada de este martes.
El hecho comenzó en la intersección de avenida Juan B. Justo y Santiso Moscoso, cuando efectivos que realizaban un patrullaje preventivo observaron a tres hombres descender de un techo y abordar un Renault Sandero. Al advertir la presencia policial, escaparon y abandonaron el vehículo en calle Acampis al 1100, donde fue incautado con el dinero y otros objetos en su interior.
Entre los elementos secuestrados había cheques, herramientas, un inhibidor de alarmas tipo Pandora y otro en formato de linterna. Posteriormente, el titular de una distribuidora mayorista ubicada en avenida Juan B. Justo al 3600 denunció el robo de esa suma de dinero y de los objetos recuperados, que habían sido sustraídos tras forzar una caja de seguridad.
El procedimiento estuvo a cargo de personal policial de la capital provincial, bajo la supervisión del Comisario Mayor Juan Pablo Esquivel. La investigación continúa para dar con los responsables del robo millonario.