Paula Chaves, que en su programa de sreaming se tatuó en vivo a dos personas muy importantes de su vida, cumple 41 años y Pedro Alfonso fue el primero en dedicarle un emotivo y sentido posteo en su cuenta de Instagram, plasmando todo el amor incondicional que siente por su mujer.
Lo hizo con un video lleno de fotos y momentos que vivieron juntos. También, aparecen sus hijos, Olivia, Baltazar y Filipa, como muestra de la gran familia que formaron durante todos estos años juntos. En medio de esto, Paula salió a defender a sus amigos Gimena Accardi y Nico Vázquez que están en medio de un escándalo y contó la charla íntima que tuvo con ellos.
El actor, que se enamoró de la modelo en el «Bailando 2010», le escribió: «Feliz cumple mi amor. Que seas feliz siempre y que siempre seas consciente de lo feliz que nos haces. Soy muy afortunado de tenerte y por eso quiero todos los días que vos te sientas afortunada. Completa. Nunca dejemos de tratar de entendernos».
Pedro y Paula se casaron en 2014, y desde entonces no han dejado de mostrar su complicidad y amor en las redes sociales. En varias oportunidades, el actor ha confesado lo especial que es para él compartir su vida con la modelo.
No es la primera vez que Pedro abre su corazón para expresar lo enamorado que está. Hace poco, sorprendió a sus seguidores al revelar que aún no está acostumbrado y no logra entender, que comparte su vida con Paula: «Creo que Paula es a lo que menos me acostumbré de todo…»
«Estoy mirando la tele, pasa y digo ¡Wow! No me acostumbro a ella… jugué en River, tengo hijos, logré muchas cosas pero no hay día que no pase y lo sienta así», reconoció el actor. El tierno video que le dedicó por su cumpleaños se llenó de miles de likes y comentarios de los seguidores que los acompañan desde el primer día de noviazgo.
«Te amo y amo ver como haces brillar a todo lo que te rodea. A seguir llorando de risa. Te miro te miro te miro y te admiro. Muy feliz cumple Pau. Muy feliz cumple mi amor», concluyó en el posteo, dejando claro que el amor entre ellos sigue intacto y más fuerte que nunca.