Claudio Di Lorenzo, uno de los participantes de Gran Hermano, sorprendió a todos con una teoría sobre los ovnis. Durante una charla en la cocina, aseguró que la Antártida “es como una pared que contiene los mares y que detrás hay más continentes”. Sus compañeros se quedaron con cara de asombro, pero él siguió explicando su idea sin titubear.
El participante, de 41 años, vive en el barrio porteño de Flores y se identificó como terraplanista, es decir, no cree que la Tierra sea redonda. Según él, “los extraterrestres no están arriba, salen de los costados, por detrás de la Antártida”. Esta afirmación descolocó aún más a los integrantes de la casa, que apenas entendían lo que escuchaban.
Claudio también mencionó un supuesto tratado mundial que prohíbe sobrevolar la Antártida. “Si alguien intenta pasar por ahí, tienen derecho a bajar el avión o el barco que se acerque”, aseguró con firmeza. La conversación se tornó más intensa cuando explicó que “los países más importantes del mundo” son los que controlan ese acceso.
El video de este momento no tardó en volverse viral. En X (antes Twitter), el clip ya superó el millón de reproducciones, obtuvo más de 8 mil “Me Gusta” y generó cientos de comentarios. Mientras algunos usuarios se burlaron de la teoría, otros la tomaron como un simple entretenimiento y compartieron memes.
Dentro de la casa, sus compañeros intentaron entender sus ideas, pero Claudio insistió en que su teoría tenía bases. “Es cuestión de investigar un poco y atar cabos. Todo cierra si lo pensás bien”, explicó, convencido de sus palabras. A pesar de las dudas y risas, no dejó de defender su postura.
Por ahora, Claudio sigue dando que hablar con sus declaraciones dentro de Gran Hermano. Aunque muchos lo cuestionan, su personalidad y sus ideas lo posicionaron como uno de los participantes más comentados de esta temporada. El público, como siempre, decidirá cuánto más podrá mantenerse en el juego.