Uno de los picos más altos de la última emisión del año del programa de Susana Giménez fue la entrevista a Tini Stoessel. Una charla muy jugosa en la que la artista blanqueó ante las cámaras por primera vez su relación amorosa con Young Miko y, además, hizo dos anuncios clave.
Tini “sirvió”: dio un show a la altura de las circunstancias, fue sorprendida por un saludo del Coldplay Chris Martin y se abrió con la diva sobre su relación con Rodrigo De Paul. Y, finalmente, la ex Violetta lanzó dos bombas para sus fans que tienen que ver con sus próximos pasos y proyectos para 2025.
“No es menor para mí comunicar que vuelvo el año que viene a subirme a un escenario”, anunció Tini, mientras la tribuna estallaba de alegría, y agregó: “Fue importante para mí tomarme el tiempo para estar preparada. Era algo que necesitaba”. A continuación, Tini dio algunas pistas de lo que se viene.
“Mi próximo show será algo diferente, va a ser en el marco de pasar un día entero en un espacio donde va a haber tres escenarios. Va a ser una locura, como un festival propio”, explicó sobre el espectáculo inmersivo que recorrerá distintos momentos de su carrera.
EL SEGUNDO ANUNCIO QUE HIZO TINI STOESSEL EN EL PROGRAMA DE SUSANA
Pero Tini tenía otra gran noticia para sus fanáticos: su regreso a los sets de televisión. “Vuelvo a actuar, ya filmé a principio de año y la serie sale a principio de 2025”, reveló la ex Violetta sobre este nuevo desafío que, dijo, le resultó “demandante a nivel profesional”.
“Eran muchas horas de rodaje y fue un personaje pesado”, señaló Tini, y agregó: “Eran escenas difíciles de hacer porque eran cosas que nunca había vivido. Pasaba de todo, a veces terminaba la escena y me costaba salir del papel, me hizo crecer profesionalmente”.