La familia de la Selección argentina está de fiesta, porque una de sus ex figuras, que jugó en el Mundial de Rusia 2018, acaba de “dar el sí” con su pareja, a dos años de un tremendo escándalo de novela con ribetes policiales con el que inauguraron su relación.
Se trata de Eduardo “Toto” Salvio, actual futbolista de Lanús y ex de Boca Juniors, quien hace unas horas pasó por el Registro Civil con Sol Sheckler y firmó la libreta de matrimonio, rodeado de amigos y familiares, una lluvia de arroz y mucha alegría.
“El primer día del resto de nuestras vidas”, expresaron los dos en sus respectivas cuentas de IG, donde registraron el emocionante momento de la boda con una seguidilla de postales de este día tan feliz, que se da, a casi un año de la romántica propuesta.
Salvio le había propuesto casamiento a Sol el día de Navidad de 2023, con una romántico pedido. “Aunque escuches Los Del Fuego y yo los Jonas Brothers, no sé cómo pero nos encontramos y no tengo duda que nacimos para ser el uno para el otro! Te amo y voy a cuidar para siempre, mi negro”, escribió en su momento Shekler, emocionada.
EL ESCÁNDALO DE TOTO SALVIO CON SU EX ESPOSA, MAGALÍ ARAVENA
Cabe recordar que la relación de Toto Salvio y Sol Sheckler arrancó polémica, mientras el deportista se estaba separando de la modelo portuguesa Magalí Aravena. Una ruptura que llegó a su punto cúlmine cuando la mujer protagonizó una fuerte escena en Puerto Madero, al arrojarse encima del auto de su ex al descubrir que estaba con otra mujer.
El episodio, ocurrido el Jueves Santo de 2022, terminó con Salvio denunciado por «lesiones leves en el marco de violencia de género», le valió al deportista su salida de Boca y fue presenciado por Sol Sheckler, quien prestó declaración ante la Justicia y habló con los medios sobre lo sucedido.