Un hombre de 40 años ha tenido que ser atendido por los servicios sanitarios este miércoles tras inhalar el humo producido en un incendio en la cocina de su propia vivienda, en el barrio de la Fuensanta, según han informado fuentes oficiales a este periódico. El incendio ha sido extinguido inmediatamente, aunque los bomberos de Córdoba han tenido que actuar para ventilar el inmueble.
Según han precisado fuentes del Servicio de Emergencias 112, el incendio se ha producido en una vitrocerámica de una vivienda ubicada en la calle Periodista Gago Jiménez, en torno a las 19.15 horas. Los alertantes detallaban en el aviso que ya habían sofocado las llamas, aunque solicitaban a presencia de los bomberos ante la abundante presencia de humo.
Hasta el lugar de los hechos se han desplazado agentes de la Policía Local, la Policía Nacional, los bomberos -que han ventilado la vivienda- y los sanitarios que han atendido al herido, un hombre de 40 años, en el lugar, sin que haya requerido acudir a un centro hospitalario.