Morena Rial sumó un problema más a los que arrastra con la justicia tras quedar implicada en un hecho delictivo en la zona de Villa Adelina en provincia de Buenos Aires. Ahora se conocieron unos fuertes mensajes de sus ex vecinos en Córdoba. Le prohibieron que ella y quien es el papá de su hijo, Matías Ogas, vuelvan a vivir a un coqueto complejo.
“No la quieren porque gritaban y rompían mesas con Matías. Eran violentos y después empezaban a contar que More hacía entrar personas que a la gente no le interesaba”, contaron al aire de LAM, en las noches de América, sobre el motivo por el que Morena no podría volver a su casa en la provincia serrana.
“Cuando vieron que More estaba detenida empezaron a cambiar muchas cosas y cuestiones que pasaban dentro del complejo”, destacaron en el programa de Angel De Brito. Y luego precedieron a mostrar los mensajes que intercambiaron entre los habitantes del country.
«Hola vecinos. Buenas tardes. Como sabrán, el complejo tiene departamentos temporarios y hay mucha gente que circula que no conocemos. Y otros que lamentablemente tienen un historial delictivo que los precede, como es el caso de Morena Real, que desde hace un tiempo vive acá y hoy está nuevamente detenida por robos reiterados”, expresa uno de los ex vecinos de Morena.
NUEVA POLÉMICA QUE INVOLUCRA A MORENA
“No es mi intención escrachar a nadie pero me preocupa que en un complejo familiar tengamos vecinos de dudosa reputación y hay personas que dudan en dejar su departamento solo por miedo a lo que puede suceder. ¿Les parece que hagamos una nota urgente a la administración para que se ocupen de revisar quiénes viven en nuestras torres?”, continúa el mensaje de chat que circuló entre los lugareños.
«Me parece importante actuar con urgencia y sentido común”, escribió uno de los propietarios. “Antes de que viva Morena Rial en el complejo ya habían desvalijado literalmente un departamento. Ya convivimos con los ladrones hace tiempo”, contestó uno de los copropietarios del lugar. “No sabía que Morena Rial vivía acá. Tampoco va a robar en su propia casa. ¿No es un poco exagerado?», dijo otro.