Las temperaturas continúan su remontada en Córdoba tras unos días marcados por el frío y por una sensación térmica más propia de otras estaciones. Según el pronóstico de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), habrá intervalos de cielos nubosos, tendiendo a poco nubosos o despejados por la tarde. Las nubes serán bajas y habrá brumas matinales en algunos puntos de la provincia. Las temperaturas irán en ligero ascenso o sin cambios. Por último, los vientos serán flojos del noroeste.
Córdoba22 / CÓRDOBA
Las temperaturas se situarán en Córdoba entre 9º y 24º, en Lucena entre 10º y 20º, en Pozoblanco entre 8º y 18º, y en Priego de Córdoba entre 8º y 18º.
El tiempo este miércoles
La semana continuará este miércoles, 23 de abril, con la subida de las temperaturas. Aemet prevé cielos poco nubosos o despejados y las temperaturas mínimas con pocos cambios. Por su parte, las máximas seguirán con su remontada. Los vientos serán flojos y variables, con predominio de la componente este.
Las temperaturas se situarán en Córdoba entre 11º y 26º, en Lucena entre 11º y 23º, en Pozoblanco entre 8º y 22º, y en Priego de Córdoba entre 9º y 22º.