Se conocieron los primeros datos del informe de los peritos forenses sobre el cuerpo encontrado en un ropero del departamento donde vivía el ex policía condenado por asesinato, Horacio Antonio Grasso.
El cadáver corresponde a una mujer, de unos 30 años de edad aproximadamente.
La fecha de muerte habría sido hace 6 meses, lo cual descarta teorías que indicaban que hacia años el cuerpo estaba en ese lugar.
Tras el hallazgo de un cadáver oculto en un ropero, hablaron los vecinos del edificio en Córdoba
Vale recordar que el macabro hallazgo ocurrió por unos albañiles que fueron al departamento 3°B de calle Buenos Aires al 315, pleno centro de la ciudad de Córdoba, por pedido del hermano del sentenciado, Javier Grasso.
El cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición, en posición sentada, envuelto en mantas y atado con un cable.
Horacio Grasso no se encontraba habitando el departamento al momento del hallazgo, ya que se le había revocado la prisión domiciliaria por haber incumplido con algunos requerimientos judiciales.
Varios vecinos expresaron que su presencia en el edificio les generaba miedo, por tener comportamientos violentos y hasta amenazas.
Incluso, una mujer que vive en el mismo edificio, expresó a Canal 10, que le llamó la atención la presencia de una mujer que ingresó al departamento de Grasso, escuchó gritos de ella pidiendo salir y que luego jamás la volvieron a ver.
La justicia está en etapa de investigación.