Mauricio Pellegrino vuelve a tener un dolor de cabeza en Lanús justo antes de un partido clave contra Vélez por la séptima fecha del Clausura. El técnico no encuentra paz con las lesiones: cuando parece que recupera soldados, enseguida pierde otros.
Uno de los golpes más duros es la baja de Marcelino Moreno, un jugador fundamental para el funcionamiento del equipo. El jugador ya venía arrastrando problemas: primero, una molestia en el recto anterior del cuádriceps derecho lo dejó afuera del cruce con Talleres y de la ida de los octavos de Sudamericana ante Central Córdoba. Volvió a ser convocado frente a Gimnasia, aunque no entró, y reapareció en la revancha con Ferro, donde el Granate se metió en la siguiente fase por penales. Después, fue titular en el empate contra River. Pero ahora, cuando parecía que estaba nuevamente en ritmo, otro golpe: un desgarro en el obturador externo de la cadera lo margina otra vez de las canchas.
Como si fuera poco, Pellegrino también pierde a Ramiro Carrera. El volante sufrió un desgarro en el sóleo derecho y tampoco podrá estar frente a Vélez. Carrera ya había tenido un traumatismo en la rodilla hace un mes que lo obligó a parar varios encuentros. Recién había vuelto a ser tenido en cuenta contra Central Córdoba y luego frente a River, pero otra lesión lo saca de la lista.
Lanús llega así al choque contra el Fortín con dos bajas sensibles y un entrenador que no logra tener a todo su plantel a disposición.
Marcelino Moreno quedará nuevamente afuera. (Prensa Lanús)
Parte médico de Peña Biafore
Felipe Peña Biafore se lesionó durante el partido de Copa Argentina contra Huracán, sufriendo una luxación en el hombro derecho que requirió intervención quirúrgica. Tras la operación, el club informó que ya comenzó la primera etapa de su rehabilitación.
Mauricio Pellegrino deberá mover piezas. (Foto: Prensa Lanús).
Una agenda apretada
Lanús enfrenta un calendario muy cargado, con competencia en tres frentes: el Clausura, la Copa Sudamericana y la Copa Argentina. Por eso, es incierto si los jugadores podrán estar disponible para el duelo de Copa Argentina ante Argentinos el 8 de septiembre, y tampoco se sabe si llegarán al partido contra Fluminense el 16 de septiembre. Entre medio, el Granate deberá enfrentar a Vélez este sábado y a Independiente Rivadavia por el Clausura. La gran pregunta sigue siendo: ¿llegarán a tiempo?
Mirá también
Cuello y Wanchope, juntos en la previa del clásico San Lorenzo-Huracán
Mirá también
River: los convocados vs. Unión, el viaje a Mendoza y todas las noticias del miércoles 27 de agosto
Mirá también