Kristen Downard, de 28 años, fue quien compartió originalmente las imágenes en la plataforma de TikTok. En el video, que acumuló 8,7 millones de vistas antes de ser eliminado, se mostraba la desconcertante escena que vivió su hermana junto a dos amigas en un alojamiento de Airbnb, según The New York Post.
Las tres jóvenes estadounidenses quedaron sorprendidas al descubrir que su experiencia de alquiler en Nebraska a través de Airbnb no era lo que esperaban.
Lo que comenzó como unas vacaciones placenteras rápidamente se convirtió en un tema de debate en redes sociales, luego de que el video del incómodo hallazgo se viralizara en TikTok.
La situación comenzó cuando notaron algo extraño en la cama de la habitación. Según explicó la joven, su hermana y dos amigas se alojaron en la propiedad, y encontraron que la cama era una estructura compuesta por mesas plegables escondidas bajo el acolchado.
“Cuando mi hermana me mostró el video de las mesas cubiertas por la manta, me quedé sin palabras”, afirmó Downard al medio estadounidense.
La joven explicó que, tanto ella como sus acompañantes, se tomaron la situación con humor, a pesar de lo absurdo del hecho: “Sé que pueden pasar cosas raras en Airbnb, pero esto superó todas mis expectativas”.
En los comentarios del video, algunos usuarios expresaron su molestia por las condiciones del alojamiento: “Yo exigiría que me devolvieran el dinero inmediatamente” y “esto es totalmente ilegal”.
Además, en otra grabación, que también fue borrada de la cuenta principal de TikTok @kriscrosssapplesauce, las jóvenes mostraron otros aspectos extraños de la casa como una sala de cine sin televisor, un sótano con cámaras en trípodes y un enorme agujero en el lavadero.
Ante esta situación, según lo informado por Daily Mail, Airbnb se contactó con las afectadas y les reembolsó la totalidad del pago.
Consejos de seguridad a la hora de elegir un alojamiento
A través de su página oficial, la empresa, que proporciona alojamiento para estancias cortas, comparte algunos consejos de seguridad a la hora de elegir un hospedaje.
El Comercio (Perú)
Conforme a los criterios de